Magaly critica a Edison Flores por su aspecto le recuerdan su pasado

Las redes sociales no perdonaron que Magaly Medina llamara “feito” al jugador peruano luego de subestimarlo por no llevar el apellido Wiese.

Magaly Medina se convirtió en blanco de críticas durante la última edición de Magaly TV: La firme, luego que criticara el aspecto físico de Edison Flores llamándolo “feito” y comparándolo con el del actor Andrés Wiese. En las redes sociales no la perdonaron.

Una vez conocidos los informes sobre los chats privados de Andrés Wiese y Edison Flores, la conductora Magaly Medina se animó a realizar una comparación física e incluso de apellidos entre ambos, no dejando bien parado al futbolista.

“Pero nuestro ‘Oreja’ que es feito, orejón. Es el antigalán. A un lado tienes a ‘Ricolás’, no solo con su guapura y su apellidazo, porque es Wiese, sino al ‘orejita’, de origen humilde, feito , orejón, no es el típico galán. Entre el ‘Ricolás’ y ‘orejitas’, ¿las mujeres qué eligen? ‘Ricolás’”, dijo para la algarabía de su staff.

Precisamente, la página en Facebook Fútbol Peruano Out of Context publicó un video criticando la comparación hecha por Magaly Medina y le recordó los cambios de aspecto que ella ha pasado desde que se inició en la televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.