Daniela dice que ‘Serch’ se alejó porque Tito Nieves le dijo sus verdades a Phuthayra

Cubano se habría molestado con Tito Nieves por sus comentarios sobre la ‘reina del Totó

El último fin de semana trascendió que Sergio George estaría molesto con Daniela Darcourt por las indirectas que le habría mandado a Yahaira Plasencia cuando fue entrevistada por Magaly Medina.

Y es que Daniela Darcourt estaba junto a Tito Nieves promocionando su último tema “Si tú te atreves”, cuando el salsero comentó: “Ella (Daniela) no es una artista fabricada, tiene su talento y se defiende en todo”.

Esto no habría sido del agrado del cubano Sergio George, quien ni siquiera ha compartido la canción de la peruana en sus redes sociales, pese a que él hizo la producción.

Al respecto, Daniela Darcourt se pronunció sobre el alejamiento entre Sergio y Tito Nieves, y si ella es la manzana de la discordia.

“Las cosas que pasen detrás de bambalinas entre ellos no tengo ni la más mínima idea.Yo aporté mi trabajo, aporté lo que iba a hacer y de allí me mantengo al margen porque ellos tienen una amistad de casi 41 años y quién soy yo para opinar”, dijo la peruana a “Mujeres al Mando”.

De otro lado, agradeció al también productor de Yahaira Plasencia, aunque no haya promocionado el tema.

“Quiero agradecer al maestro Tito por haberme propuesto para cantar con él, al maestro Sergio por hacer la producción tema, el arreglo completo”.

2 comentarios en “Daniela dice que ‘Serch’ se alejó porque Tito Nieves le dijo sus verdades a Phuthayra

  • el 14 julio 2020 a las 13:33
    Permalink

    El enemigo de un peruano es otro y llos programas peruanos sin una porquería,pronto escucharán a la orquesta Rumberas del Callao…..

    Respuesta
  • el 14 julio 2020 a las 15:02
    Permalink

    Es lamentable que existan titulares sobre se insultan a las mujeres tu página de donde hacen las publicaciones ponen titulares ofensivos como llamar a la señorita Yahaira como Puthayaira o algo así eso realmente me fastidio si no corrigen ese mal comportamiento de tus reporteros o como se llamen haré público la denuncia ya tengo muchas capturas de pantallas de como insultan a las personas…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.