Fiorella Alzamora denuncia al Zorro Zupe por meterse con menores

Fiorella Alzamora reveló detalles de la ruptura de su amistad con el Zorro Zupe, con quien ahora se verá en los tribunales de Suecia.

Hace unas semanas se dio a conocer que la amistad entre Fiorella Alzamora y el Zorro Zupe llegó a su fin. Hasta ese momento los motivos de la ruptura se desconocían, por ello, el programa Magaly Tv: La firme se comunicó con la modelo para saber lo que realmente sucedió entre ellos.

Según el comentario que le hizo la exchico reality al reportero, el polémico personaje de la farándula habría tenido un mal comportamiento con sus memores hijos y su esposo. Asimismo, no quiso ahondar en el tema porque todo sería llevado por la vía legal.

LEE MÁS: Fiorella Alzamora muestra cómo quedó su derrier tras retirarse relleno de biopolímeros [VIDEO]

«No quiero hacer la denuncia pública. Lamentablemente es mi culpa por haber traído la desgracia a mi familia. Encima se trata de niños menores, mi esposo y yo preferimos mantenerlo en privado y que la justicia se encargue», comentó.

Asimismo, Fiorella Alzamora recalcó que desde hace años se encuentra alejada de la televisión y no encuentra motivos para contar con detalles lo que realmente sucedió entre ellos, pues tampoco quiere exponer a sus pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.