El cuernudo incumple las normas de aislamiento obligatorio y asiste a una reunión

El popular ’Foquita’ habría sido invitado al cumpleaños de un amigo suyo.

Jefferson Farfán se encuentra en el ojo de la tormenta pública hace algunas semanas tras su retorno al Perú desde Rusia junto a su pareja, Yahaira Plasencia. Y es que esta vez el futbolista habría incumplido las normas de aislamiento social obligatorio al asistir a una reunión por el cumpleaños de un amigo.

Fue la hermana de la ’Reina del toto’, Silvana Plasencia, quien despertó la curiosidad de todos los usuarios al subir en sus historias de Instagram un video junto a la ‘Foquita’, quien viste un polo blanco, short negro y una gorra.

Lo curioso es que minutos después, un joven identificado como Bryan JG, compartió en sus redes sociales una foto junto al seleccionado, quien viste de igual manera como se vio en la historia de la hermana de ’Yaha’.

El joven sería, quien sería el cantante de la canción “El 10 de la calle”, tema utilizado para la película del jugador, habría estado de cumpleaños. Todo indicaría que una reunión se habría suscitado por el onomástico del artista y que Jefferson sería uno de sus principales invitados.

2 comentarios en “El cuernudo incumple las normas de aislamiento obligatorio y asiste a una reunión

  • el 31 agosto 2020 a las 08:23
    Permalink

    El cuernudo?, El que publica estás cosas parece un cabro.

    Respuesta
  • el 31 agosto 2020 a las 23:09
    Permalink

    Aprende a respetar, deja de expresarte de manera grosera, que te importa la vida ajena, preocúpate de la tuya, el seleccionado es muy apreciado por los peruanos, y tu que importancia tienes, no te molestes, espera que pronto te pondrán lo cuernos por envidioso.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.