Josetty Hurtado publica foto de Andrés Hurtado luchando contra el Covid-19: “Mató al animal”

La hija de Andrés Hurtado agradeció por las oraciones tras informar que su papá venció al coronavirus.

Josetty Hurtado dio una buena noticia este jueves. Confirmó que Andrés Hurtado, su padre, logró vencer al coronavirus o Covid-19.

La hija de Andrés Hurtado reveló que los pulmones del presentador de televisión han logrado recuperarse satisfactoriamente.

“Hoy es un día maravilloso, mi papito @andreshurtadooficial mato al animal, hoy a las 6:50 am entro a sus exámenes finales y lo más importante es que recupero sus PULMONES un 98% ese 2 % con terapias y entrenamientos los tendrá al 1000% como diría El…. en menos de una semana”, escribió Josetty Hurtado en Instagram.

Tras compartir una foto de su papá en la clínica donde se encuentra recuperándose del coronavirus y agradecer por las oraciones, agregó. “Como comprenderán he estado muy callada minuto a minuto viendo la evolución de el hombre que más amo en este mundo. En mi post anterior les dejé si desean nuevamente la receta para salvarse de este animal que se llama coronavirus. Gracias a todo el país y amigos de diferentes partes del Mundo, porque sus oraciones ayudaron a la recuperación de mi papito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.