Los Olivos: Piden que no difundan video de joven que se lanza de torre de alta tensión

Los usuarios en redes sociales están reportando a las cuentas que propalan las imágenes.

Los usuarios en redes sociales, sobre todo en Twitter, están pidiendo que no difundan el video de un joven que se lanzó de una torre de alta tensión, en la avenida Antúnez de Mayolo, en Los Olivos.

Aunque aún no se confirma, se trataría del mismo joven que amenazó con lanzarse de una torre de alta tensión en marzo pasado, pero fue rescatado por los bomberos, policías y familiares que llegaron al lugar. Sin embargo, esta vez no habría corrido con la misma suerte.

“¿Qué tiene la gente en la cabeza para compartir imágenes del chico que se suicidó en Los Olivos? Un poco de empatía con los familiares que deben estar pasando un momento terrible. La salud mental es un tema bastante descuidado en nuestro país, no alimentemos el morbo”; “Hoy un joven se ha tirado desde una torre de alta tensión en el distrito de Los Olivos. Por favor, no sean indiferentes. A veces las llamadas de auxilio están en un estado, en un mensaje, o en una canción. Tratemos de ser más empáticos con la gente que nos rodea, para que esto no se repita”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter que están reportando a las cuentas que están difundiendo el video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.