Sheyla Rojas y Choca regresan al set de América TV pese a ampliación de la cuarentena

Sheyla Rojas y Choca Mandros sorprenden a la audiencia al regresar con Estás en Todas desde el set de América TV.

Sheyla Rojas y Choca Mandros sorprendieron esta mañana del sábado a toda la audiencia tras regresar a la conducción desde el set de América TV. La pareja de presentadores se emocionaron al ingresar al aire y recalcaron que se mantienen alejados respetando el distanciamiento social obligatorio.

El país lleva más de 60 días de estado de emergencia, ante esto el medio de comunicación se vio afectado, pero hoy se puede observar que el estudio luce con nueva escenografía y con una diferente presentación visual. Demostrando que el programa se ha renovado tras muchas semanas en otro set.

«Un sábado más con Estás en Todas y arrancamos el programa ahí nomás con el distanciamiento social», dijo Choca, segundos después la influencer movió su cuerpo en señal que se mantienen alejados respetando los metros reglamentarios.

Como se sabe, Sheyla y Choca venían presentando el programa de espectáculos Estás en Todas desde sus casas, pero tras pasar más de 40 días fuera del set, en esta ocasión iniciaron felices desde el set de América.

2 comentarios en “Sheyla Rojas y Choca regresan al set de América TV pese a ampliación de la cuarentena

  • el 16 mayo 2020 a las 11:14
    Permalink

    Que horrorosa esa tipa, de hecho que a algunos hombres le atrae, ya saben solo para qué.

    Respuesta
  • el 2 julio 2020 a las 18:47
    Permalink

    Ese programete que solo imita uno tipo Magaly la fea.No sirve para nada y los protocolos?de no a las reuniones?.Ella que es popular gracias a su agencia de turismo en las cuales ella es todo dueña,secre,cobradora y anfitriona que viaja con todo pagado solo pagando con su cuerpo.No cuida a su niño que tuvo con el cachudo del torero.Lamentable programa de este canal.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.