Esto es guerra vuelve a las pantallas y anuncia ayuda para los más necesitados

El reality de competencia EEG promociona su regreso y enfatiza que nada volverá a ser igual que antes.

¡De vuelta! Esto es guerra retorna a las pantallas de América TV este lunes 25 de mayo, luego de ausentarse más de dos meses por el estado de emergencia.

El reality, a través de su cuenta oficial de Instagram, lanzó una promoción de su regreso donde anuncia que, tras este periodo de ausencia, ya nada volverá a ser igual que antes.

“Lunes 25 de mayo del 2020, después de 70 días de aislamiento social, nada volverá a ser igual”, se escucha en el video de la publicación.

Además, el programa mencionó que tiene como objetivo llevar ayuda a quienes se han visto más perjudicados por la pandemia del coronavirus.‌

“¿Quiénes serán los nuevos refuerzos y quiénes dirán adiós a la competencia? Una nueva etapa, algo nunca antes visto en un reality de competencia, llevando ayuda al que más lo necesita”, anuncia el espacio de TV.

“Vamos a hacerlo porque nosotros siempre hemos tenido permiso para operar. Que eso quede claro. Nosotros tenemos permiso porque somos del rubro de las telecomunicaciones», explicó la productora a RPP.

«Nosotros no hemos salido antes por una decisión de América Televisión, porque no tenía totalmente implementado nuestro centro de trabajo que es Pachacámac pero, hoy en día, con todos los protocolos de bioseguridad, estamos absolutamente cubiertos. Entonces, ya podemos operar tranquilamente”, mencionó.

2 comentarios en “Esto es guerra vuelve a las pantallas y anuncia ayuda para los más necesitados

  • el 24 mayo 2020 a las 19:36
    Permalink

    Es la peor porqueria q puede salir en el basurero q es el canal 4 oja la q el presidente recapacite y pongan un programa pir ejemplo animal planet

    Respuesta
  • el 24 mayo 2020 a las 19:48
    Permalink

    Esa basura solo recolecta a jente q son mediocres y q no enseña nada bueno x q ni deportistas son se inchan el cuerpo como pollos y solo para armar estupideces
    Esta lleno de hombres q no respetan alas mujeres y mujeres q ni siquiera se resoetan asi mismas y q no se valoran
    Verdad q pena q pongan esa porqueria de programa
    Son demasiados brutos ignorantes incapaces de responder preguntas q enceñan en el colegio son una maldita verguenza nacional y esa ayuda q dicen dar es pura estupides x q el q quiere ayudar lo hace si decirlo a nadie

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.