Karen Dejo defiende a EEG: «Trabajamos y aportamos a los que lo necesitan»

La chica ‘reality’ no entiende por qué siempre critican a «Esto es guerra». Especialmente en este momento en el que llevan ayuda social a los más afectados por la pandemia.

Karen Dejo está feliz de regresar a “Esto es guerra” y aseguró que las críticas hacia el ‘reality’ no le afectan ya que solo se encargan de llevar entretenimiento al público.

“Ante esta situación debemos ser solidarios y el programa no es la excepción. Yo no entiendo las críticas porque solo es contra ‘Esto es guerra’, cuando los demás canales tienen sus programas al aire y no pasa nada. Nosotros seguimos trabajando de manera silenciosa y aportando a los que necesitan”, comentó al diario Trome.

Además, la artista comentó que el programa está cumpliendo con las normas de seguridad y tienen los equipos de protección necesarios para continuar al aire.

“Estamos bien, cumpliendo las normas y cuidándonos para poder trabajar, ayudar y competir por una asociación o una casa hogar que lo necesite. Seguiremos con el entretenimiento para que la gente se distraiga”, sostuvo acerca del regreso al aire de “Esto es guerra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.