99% de peruanos borran chats y packs, y dejan vacío servidores de Facebook y WhatsApp

Noticia en desarrollo, como tu país.

Luego de la publicación de chats de dos famosos, los peruanos han sentido el verdadero temor, más temor que Cell frente a Gohan empoderado como super saiyajín, y sin pensar demasiado han borrado todos sus chats, packs, fotos comprometedoras, memes, documentos de la chamba, fotos de sus familias, de sus gatos, capturas de pantallas, audios y todo lo que de alguna manera los pueda comprometer ante sus parejas, al sociedad y su otras parejas.

Ante este repentina ola de documentos borrados, la empresa Facebook y Google anunciaron que en las últimas dos horas han registrado que sus servidores han quedado casi vacíos, limpios y listos para empezar de nuevo. Ahora no saben qué hacer con tanto servidor sin achivos.

«El año pasado invertimos millones para tener nuevos servidores que almacenen todas sus porquerías, pero ahora están vacíos, no sabemos qué hacer. Si sigue esta ola, vamos a tener que usar estos aparatos para venderlos como memorias USB porque tampoco podemos perder la inversión», dijo un representante de Facebook a través del chat de Google.

Ampliación, cuando venga otra pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.